El violinista Leonidas Kavakos firma con la discográfica Decca

noticiasgrande

La discográfica internacional Decca ha anunciado que han firmado un contrato en exclusiva con uno de los mejores violinistas del mundo, Leonidas Kavakos. Firmemente establecido como un artista de calidad excepcional, Kavakos es reconocido al más alto nivel por su virtuosismo, magnífica maestría musical y la integridad de su forma de tocar.

El primer lanzamiento de Decca con Leonidas Kavakos será con la integral de las sonatas para piano y violín de Beethoven junto a Enrico Pace. Este Box saldrá a la venta coincidiendo con sus conciertos en el Festival de Salzburgo de este verano de 2012.

Leonidas Kavakos comentó:

"Decca, con sus muchas grabaciones históricas, gran sonido y la lista de artistas legendarios, siempre fue una gran influencia en mi juventud. Ahora, con esta emocionante colaboración, espero con mucho interés grabar el repertorio que ha sido la base de mi existencia y desarrollo durante muchos años. Estoy muy contento de unirme al maravilloso equipo de Decca en pos de servir a la música en nuestro futuro juntos".