Conciertos Augusto S.L. lleva de gira a la Orquesta Nacional de España a Omán

Es la primera vez que Conciertos Augusto S.L. colabora con la Orquesta Nacional de España en una gira, y en esta ocasión será a Muscat, capital del Sultanato de Omán. En la dirección estará como invitado el director peruano Miguel Harth-Bedoya, Titular de la Orquesta Sinfónica de Fort Worth, en EEUU, y de la Orquesta de Radio Noruega.

Para el primer concierto, el día 12 de noviembre, contarán con el mejor pianista español de su generación, Javier Perianes, quién está realizando una magnífica carrera dentro y fuera de España, tocando en los centros musicales más importantes del mundo y con una producción de grabaciones discográficas muy importante. Interpretará las “Noches en los Jardines de España” de Manuel de Falla. 

Para el día 13 de noviembre, la Orquesta Nacional de España contará con un solista de lujo, ya que actuarán en una Gala de Ópera junto al gran tenor peruano aclamado en todo el mundo, Juan Diego Flórez, la gran estrella actual entre los tenores. El programa estará formado por obras para orquesta de Rossini, Suppé, Donizetti, Granados y Weber, combinadas con arias de Haendel, Donizetti, Meyerbeer, Luna, Guerrero, Serrano, Verdi y Flotow. 

Ambos conciertos se ofrecerán en la Royal Opera House de Muscat, un maravilloso recinto que se inauguró en el 2011 y que ha recibido en los últimos años a los mejores artistas y orquestas del mundo, consiguiendo una programación anual envidiable para cualquier gran ciudad europea.

Para más información:                                     

Concierto Javier Perianes con la OCNE en Muscat

Gala de Juan Diego Flórez con la OCNE en Muscat

rohm

Fotografía: La Royal Opera House de Muscat, Sultanato de Omán.

 

fotonoticiaocneoman copiaFotografía: La Orquesta Nacional de España en el Auditorio de Madrid.