Nuevo disco de Miguel Harth-Bedoya y la Fort Worth Symphony Orchestra con obras del compositor peruano Jimmy López Bellido



El 23 de Agosto salió al mercado con el sello MSR Classics el nuevo disco "Symphonic Canvas", con obras del compositor Jimmy López Bellido e interpretadas por la Orquesta Sinfónica de Fort Worth, con el Director Miguel Harth-Bedoya.

Nominado al Grammy y ganador del Emmy, Miguel Harth-Bedoya es actualmente Director Titular de la Orquesta de Radio Noruega en Oslo, y cumple su décima octava temporada como Director Músical de la Orquesta Sinfónica de Forth Worth.
El disco ha sido producido por Brad Michel, ganador de varios premios Grammy. Este álbum incluye la Sinfonía numero 1 de Jimmy López Bellido y la suite de su ópera "Bell Canto".

Sobre el disco, el compositor Jimmy López Bellido dijo: "Ahora estamos orgullosos de presentar Symphonic Canvas, un testimonio de nuestra fe en el poder de la Música, especialmente la Música nueva, y su capacidad para establecer un canal directo de comunicaciones a las nuevas generaciones sedientas de cambio, nuevos desafíos e innovación".

Fuentes: jimmylopez.com | miguelharth-bedoya.com | fwsymphony.org


mhb_fws_jl_portada_disco